SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » El Indigente mas VAKANO o mejor dicho mas Fashion (FOTOS)

El Indigente mas VAKANO o mejor dicho mas Fashion (FOTOS)



Lo apodan "Brother Sharp" y ya tiene más de 5 mil seguidores en Facebook. Su estilo ha ganado fama durante los últimos meses, aunque no se trata de una celebridad. Su nombre real es Chneg Guorong y es un vagabundo que reside en China en la ciudad de Ningbo. 
Las fotos de su estilo han llegado a las redes sociales por obra de fashionistas que han visto en él, réplicas de looks propuestos por Vivianne Westwood y otros grandes diseñadores. Además, dicen que tiene un estilo similar al de actores asiáticos de la talla de Takeshi Kemeshiro o Ken Watanabe. 


"Brother Sharp" tiene una destreza única para combinar las prendas que recoge de la calle y crear un outfit bohemio masculino o uno romántico completamente femenino. Su fama ha llegado tan lejos que ya se venden playeras con su imagen. 
Los vecinos del denominado "vagabundo fashion" han intentado ayudarlo, aunque él ha rechazado todo tipo de ofrecimientos. Su familia informó a la prensa que dejó su hogar en 2003 tras quedar abrumado por problemas económicos y aseguran que padece de sus facultades mentales.  
Pese a todo, "Brother Sharp" sigue ganando adeptos en las redes sociales y no dudamos que alguna celebridad intente imitar su estilo.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+