SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Michelle Obama envia recomendaciones a la madre de Justin Bieber

Michelle Obama envia recomendaciones a la madre de Justin Bieber

Justin Bieber ha estado en boca de todos por sus constantes escándalos, los cuales han incrementado su gravedad en lo que va del año. Tanto así que la primera dama de Estados Unidos le envió unas recomendaciones a Pattie Mallette, madre del cantante.

¿Qué es lo que haría Michelle Obama si fuera la madre de Justin? 'Creo que lo tendría más cerca de mí, no creo tanto en aconsejar, prefiero los hechos. Estaría muy presente en su vida, creo que pasaría más tiempo cerca de él para que me hablara, para saber qué es lo que está pasando por su cabeza, quién es parte de su vida y quién no', respondió la esposa de Barack Obama.
'Mis hijas quieren tenerme cerca, quieren ese consejo de sus padres, quieren vernos todos los días. Justin Bieber sigue siendo un niño, él continúa creciendo', agregó laprimera dama.

Samantha Cervantes / NetJoven 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+