SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Jennifer López busca vientre de alquiler para tener otro hijo

Jennifer López busca vientre de alquiler para tener otro hijo

La cantante Jennifer López desea agregar un nuevo integrante a su familia. Según informó el portal web E!, la artista, de 44 años de edad, está buscando un vientre de alquiler para tener su tercer hijo.
Al parecer, la “Diva del Bronx” es consciente de que quedar embarazada a sus 44 años es riesgoso, sin embargo, no quiere negarle a su joven pareja, Casper Smart, la experiencia de ser padre.
JLo es madre de dos pequeños, Maximilian David y Emme Maribel, que nacieron el 2008, producto de su matrimonio con Marc Anthony.
Hace algunos días, Jennifer López habló a la revista People sobre su novio Casper Smart y sus planes de matrimonio: “Siempre he creído en esa institución. Creo en ella pero es difícil”, aseguró.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+