SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Ladrones Trataron de venderle lo robado a su propio dueño

Ladrones Trataron de venderle lo robado a su propio dueño

DENVER (AP) — La policía de Denver arrestó a cuatro individuos a los que acusó de tratar de vender objetos robados a la persona equivocada: la víctima del robo.
La televisora KMGH-TV (http://tinyurl.com/mqhetvy ) reportó que Lacinda Robinson advirtió el viernes que le habían robado y manejó hasta el estacionamiento de un restaurante de comida rápida del vecindario para denunciar el robo. Allí se le acercaron dos personas que le preguntaron si quería comprar una consola de videojuegos.
Robinson se asombró cuando vio que otra persona usaba su chaqueta. Acudió entonces a una gasolinera cercana y halló a dos policías fuera de servicio que arrestaron a los sospechosos.
Robinson dijo a la policía que todavía le faltan un iPad, una pantalla de televisión y algo de dinero.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+