SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » (INSOLITA) Preso Por Golpear y sacarle un ojo a su expareja

(INSOLITA) Preso Por Golpear y sacarle un ojo a su expareja

Los jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación confirmaron este miércoles la prisión preventiva impuesta a Estil Espinal, acusado de golpear en la cara a su expareja, Blanca batista, hasta sacarle un ojo.
La corte presidida por Pedro Sánchez, mantuvo la prisión por de un año impuesta al acusado. Según el Ministerio Público, el pasado 16 del 09 de 2013 el imputado fue a la casa de la víctima, rompió la puerta, le pidió que tenga relaciones sexuales con él y al esta negarse, le propinó varias trompadas en el rostro, la estrelló contra la pared, la golpeó en un ojo con el celular y la hebilla de una correa.  
Mañana, el Quinto Juzgado de la Instrucción revisará la medida de coerción del acusado.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+