SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » El gato lo metio' al microondas por 5 minutos porque se comio' un pececito de colores

El gato lo metio' al microondas por 5 minutos porque se comio' un pececito de colores

Una tarde Laura Cunliffe, de 23 años de edad, descubrió que su gatito "Mowgli" se había comido al pez de colores que también vivía con ellos. 

Encolerizada, Laura tomó a Mowgli del lomo y lo metió al microondas "cocinándolo" por 5 minutos. Cuando finalmente decidió sacar a la mascota del horno, el felino ya tenía los órganos internos quemados. 
El gatito agonizó durante 90 minutos antes de morir frente a la casa de su dueña en Hoyland cerca de Barnsley. 
Las autoridades descubrieron el caso de crueldad animal gracias al hombre al que Laura encomendó el entierro del gato. La mujer recibirá sentencia el 13 de marzo. 

Según sus abogados, la muerte del pez de colores provocó en Laura un estado de psicosis y depresión, lo que lo llevó a actuar de forma tan cruel contra Mowgl

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+