SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Atleta no sólo rompe marcas… ¡también puertas!

Atleta no sólo rompe marcas… ¡también puertas!

¡Ex competidor, rompe marcas, no podía quedar atrapado en un baño!, por lo que el atleta estadounidense Johnny Quinn optó por la mejor solución: romper la puerta a puñetazos.
El competidor de 29 años, relató que se duchaba en un baño de la villa olímpica de Sochi cuando el cerrojo de su baño de se bloqueó.
“Estaba duchándome cuando la puerta se atascó… Sin un teléfono para pedir ayuda, usé el puño con el que me impulso en bobsleigh para romperla”, señaló en Twitter.
Quinn, ex jugador en la NFL con Green Bay y Buffalo, mostró en la red social una foto de la puerta completamente rota.
Una portavoz del equipo estadounidense no pudo confirmar si el competidor de bobsled Quinn tendrá que pagar por el costo de la puerta

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+