SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Hombre Demanda a la NASA Porqure dice que Ocultan que hay Vida en Marte

Hombre Demanda a la NASA Porqure dice que Ocultan que hay Vida en Marte

Un ciudadano estadounidense , Rawhn Joseph, demanda a la Nasa porque esta, según él,  había ocultado indicios de existencia de vida en Marte.
Rawhn Joseph pide a la Nasa que sometan a una investigación científica publica las imágenes que el robot Opportunity tomo, donde aparece una piedra que no estaba en fotografías tomadas con anterioridad en el mismo sitio, según él lo que el robot captó es un hongo, un organismo conocido en nuestra tierra como Apothecium, compuesto por colonias de líquenes y cianobacterias. El norteamericano pretende aclarar el hecho y que todo el mundo lo conozca. Afirma que reconoció enseguida la estructura en forma de cuenco y reclama que se hagan fotos más detalladas y desde otros ángulos o en alta resolución.
La Nasa, por su parte, afirma que lo que aparece en la foto es solo una piedra y que ha podido ser movida por el propio Rover en los recorridos que realiza a diario por suelo marciano o incluso por el impacto de un meteorito.
La piedra (según la Nasa), hongo (según el demandante) ha sido bautizada como Isla Pináculoes del tamaño de un puño y parecida a un donut relleno, tiene intrigados a los científicos por su origen y por su composición ya que tiene el doble de manganeso que cualquier otra piedra analizada en Marte, ademas de ser muy rica en azufre y magnesio pero de lo que no tienen duda es de que es una piedra.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+