SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Un muerto y varios heridos en celebración del PLD

Un muerto y varios heridos en celebración del PLD

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que celebraba el triunfo de su candidato al Comité Central (CC), resultó muerto a tiros y otros dos heridos durante una riña en un colmadón.
La víctima es Julio Mésquita Pérez de 48 años de edad, quien presenta varios impactos de bala propinados por desconocidos.
Según se informó, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la comunidad el Palo de Damajagua del distrito municipal de Maizal del municipio de Esperanza en la provincia Valverde.
Mientras que Los heridos fueron identificados tan solo como Antonio y Reynaldo, quienes fueron referidos a un centro de salud de la zona.
La Policía informó que hay dos personas detenidas por el caso. El hoy occiso celebraba el triunfo del candidato al CC por la Provincia Valverde, Yorsinio Muñoz de la tendencia de Danilo Medina.
Se dice que seguidores de Danilo Medina de la zona acusan a seguidores del ex presidente Leonel Fernández del hecho, aunque las autoridades no lo confirman.

Se rumora que en Santiago los danilistas también se impusieron a los de Leonel con prácticamente la mayoría de los cargos

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+