SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Nueva teoria de la construcion de las pirámides de Egipto

Nueva teoria de la construcion de las pirámides de Egipto

Según una nueva teoría de cómo fueron construidas las pirámides de Egipto, al contrario de lo que creen los arqueólogos, pudieron ser formadas en la base con rocas pequeñas, agregando posteriormente bloques gigantes hacia afuera.La nueva teoría ha sido propuesta por Peter James, un ingeniero galés que ha trabajado en el mantenimiento de las pirámides de Egipto en el transcurso de los últimos 20 años. Su experiencia contradice las teorías de construcción aceptadas por los arqueólogos durante los últimos siglos.

Junto con el equipo de la empresa Cintec, uno de los líderes mundiales en los trabajos de mantenimiento de las construcciones históricas, ha elaborado entre otros los sistemas de soporte de la Pirámide Roja en Dahshur, la tercera más grande de Egipto, y la Pirámide escalonada de Zoser, conocida como la más antigua del país.

Tras realizar estas obras, llegó a la conclusión de que las teorías de construcción de las pirámides difundidas entre los arqueólogos no son válidas. Según estas teorías, para construir una pirámide de 2 millones de bloques los egipcios antiguos tendrían que haber instalado un bloque gigante de piedra cada tres minutos, algo que según el ingeniero es imposible.

Además, considerando la altura de las pirámides, las rampas usadas para transportar y subir estos bloques deberían alcanzar unos 400 metros. Sin embargo, no hay signos de tales rampas, afirma.

En cambio, Peter James sugiere que el 90% de las rocas usadas en la construcción de las pirámides son escombros que se amontonaban y luego se cubrían con los bloques gigantes, formando las pirámides que hasta ahora se pueden ver en Egipto.

No obstante, la nueva teoría es tan rompedora que su autor espera "una guerra con los arqueólogos", según cita el periódico británico 'Mirror Online'

/actualidad.rt.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+