SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Recibió 175.000 dólares Haciendose pasar por ciego y lo atraparon

Recibió 175.000 dólares Haciendose pasar por ciego y lo atraparon

Las autoridades de Wisconsin, EE.UU., han condenado a un hombre de 58 años por un fraude contra la Seguridad Social, informa 'Milwaukee Journal Sentinel'.
Lawrence Popp fue condenado a un año de prisión después de haber fingido ser ciego con el fin de obtener beneficios por incapacidad. El hombre aseguraba que era incapaz de conducir y leer debido a su condición. En total, obtuvo 175.000 dólares.
Las autoridades se enteraron de que Popp mentía cuando obtuvieron la información, tras una investigación, de que había conducido una lancha rápida, una moto de nieve y un coche.   

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+