SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Compañía aérea JetBlue anuncia vuelo directo de N. Jersey a Santiago RD

Compañía aérea JetBlue anuncia vuelo directo de N. Jersey a Santiago RD

Por Redacción El Caribe
La compañía aérea JetBlue Airways anunció que incorporará a sus servicios un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey, hacia Santiago, en República Dominicana.
Los vuelos iniciarán oficialmente desde el próximo uno de mayo, indicó la aerolínea en un comunicado en inglés.
“Este nuevo servicio ayudará a conectar familias y amigos con tarifas diseñadas para inspirar más recorrido “, dijo el presidente de JetBlue, Robin Hayes.
Y agregó: “Nueva Jersey es el hogar de la segunda mayor población dominicana en los EE.UU. después de Nueva York, por lo que elimina la necesidad de cruzar dos ríos con el fin de llegar al aeropuerto es importante ahorro de tiempo para nuestros clientes “.
El comunicado dice que los vuelos estarán a la venta en JetBlue a partir de US$169 por trayecto entre el uno de mayo y el 12 de junio de este año. Los boletos se deben reservar antes del ocho de febrero.
La compañía explica que estos vuelos serán operado con un Airbus A320 y en los mismos ofrecerán un servicio galardonado que ofrece asientos asignados y cómodo; una bolsa, bocadillos de marca y bebidas no alcohólicas gratuita e ilimitada. También presentarán películas de estreno en televisores de respaldo. Otro atractivo es más espacio para las piernas en los asientos.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+