SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Pasajeros enfurecidos de un vuelos saquean el duty free del avión

Pasajeros enfurecidos de un vuelos saquean el duty free del avión

Un grupo de pasajeros del vuelo de Ryanair que cubría la ruta Rabat-Paris acabaron saqueando el duty-free, llevándose bebidas, tabaco y perfumes después de sufrir un retraso de 24 horas.

A mitad de trayecto el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Madrid para que un pasajero que se había puesto enfermo recibiera asistencia médica. Este percance retrasó varias horas el vuelo y provocó que no pudiera volar a su destino, el aeropuerto de Beauvais, por las restricciones que hay en dicho aeródromo y acabara tomando tierra en Nantes para desesperación de los 170 pasajeros que viajaban en el aparato.

Ryanair pretendía que el resto del trayecto desde Nantes a París se hiciera en autobús lo que caldeó aún más el ambiente entre el pasaje que tras horas de escasa información acabó estallando y robando todo tipo de productos.

“Se comportaron como animales contra el avión, el personal de Ryanair y del aeropuerto”, relata un testigo a Metronews. Un pasajero defiende el saqueo al duty free asegurando que “estábamos cansados, hambrientos y sedientos” y critica que la situación fue mal gestionada por la aerolínea.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+