SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Un consejo tribal viola en grupo a una joven como castigo

Un consejo tribal viola en grupo a una joven como castigo

Una mujer de 20 años fue violada en grupo por los miembros de un consejo tribal como castigo por mantener una relación con un hombre de otra localidad en un pueblo del este de laIndia, informó hoy la Policía.
Las fuerzas de seguridad han detenido a 13 hombres en relación con la violación que ocurrió la noche del pasado lunes en el pueblo de Labhpur, en la provincia de Bengala, dijo el superintendente de la Policía Prashanta Chowdhury a la agencia PTI.
El jefe del pueblo y otros hombres organizaron un consejo tribal para «juzgar» a la pareja tras ver al amigo de la mujer en su casa.
El tribunal ilegal demandó el pago de 25.000 rupias (400 dólares) a cada uno de los jóvenes, quienes no pudieron hacer efectivo el pago. El consejo decidió entonces violar a la joven como castigo.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+