SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » !! QUE CRUEL !! Karajita Killa' Metio' una Gata en un Pote de Cristal

!! QUE CRUEL !! Karajita Killa' Metio' una Gata en un Pote de Cristal

Un "castigo por mal comportamiento" fue la explicación que entregó una joven taiwanesa por encerrar a su gata en un jarro de vidrio, hecho que hoy le cuesta estar frente a la justicia.
Sin demostrar arrepentimiento, Kiki Lin fue formalizada por crueldad animal luego de literalmente enfrascar a su mascota y luego subir fotos del hecho a su perfil de Facebook.
Una vez que las imágenes comenzaron a circular, la joven fue duramente criticada y denunciada.
"Sólo tengo tres palabras para ellos: ja, ja, ja", señaló al China Post luego de ser consultada por las frases en su contra.
Además, dijo que castigó a su mascota así sólo una vez y que también buscaba "el método más conveniente" de sacar a su gata de la casa, ya que no cabía en un bolso de viaje para animales.
"Realmente no entiendo cómo pueden criticarme sin saber lo que pasó. Tienen mucho tiempo libre", agregó.
Kiki Lin arriesga desde un año de prisión hasta una multa si es encontrada culpable de crueldad animal, señala el Daily Mirror.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+