Exhibió sus marcas, moretones y hasta un diente roto y conmovió la web. Él tenía antecedentes violentos con otras ex parejas. Fue detenido.
Vanesa, una mujer de 32 años, decidió hacer público un caso que muchas veces las propias víctimas intentan tapar. Durante la madrugada del domingo Diego, su ex pareja de 36 años, la golpeó violentamente. Ella publicó en su cuenta de Facebook las consecuencias de la brutal agresión: moretones, marcas y hasta un diente roto. La comunidad de Villa María, en Córdoba, está conmocionada.

Desde su perfil, además, dio detalles del hecho en cuestión. Ella se encontraba charlando con amigos en una casa y comenzó a recibir amenazas por mensajes de texto. Al rato, cerca de las 2.45, el hombre se dirigió personalmente hacia donde estaba la joven.

Sin decir nada, al verme se abalanzo sobre mí con puño cerrado, tirándome un golpe hacia mi rostro desfigurándomelo. Perdiendo mucha sangre por la nariz, este no se detuvo y siguió su golpiza en el piso, en la forma que me quiebra dos dientes, y me provoca raspones en mi hombro y espalda”, relató textualmente la víctima.

Vanesa realizó la denuncia y la fiscalía a cargo de Gustavo Atienza ordenó la detención del agresor, quien resultó ser un profesional de la salud que trabaja en una clínica privada de la ciudad. El lunes por la noche, la policía llegó a su domicilio de calle Periodistas Argentinos al 900 con una orden de allanamiento y lo trasladó a la comisaría.

Según publicó el diario La Voz, el detenido tenía antecedentes violentos, todos ellos relacionados con celos hacia sus ex parejas. Al ex marido de una de las personas con las que tuvo una relación le roció el auto con ácido, dejándolo inutilizable.

Fuente