SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » ( INSOLITO ) Le hicieron una cesárea y no estaba embarazada

( INSOLITO ) Le hicieron una cesárea y no estaba embarazada

Un mujer brasileña de 37 años, cuyo cuadro clínico hacía pensar que se encontraba con un embarazo de 41 semanas, fue intervenida por los médicos del Hospital de la Mujer de Cabo Frío, en Río de Janeiro, quienes se percataron de que la mujer no alberga a ningún otro ser en su interior hasta que le abrieron el vientre. El insólito suceso ocurrió, según ha informado el diario brasileño «O Globo», el pasado viernes, informa abc.es.
Según el rotativo, la paciente, que fue dada de alta el domingo, sufría un caso de embarazo psicológico, por el cual las mujeres que lo sufren presentan los mismos síntomas sin que por ello exista realmente el embarazo.
La paciente, según informó a los médicos a su llegada al centro, sufría de unos intensos dolores, por lo que las doctores decidieron ingresar a la paciente en el quirófano sin realizarle la pertinente resonancia. Por su parte, los médicos han asegurado que ante la situación, la mujer aquejada de fuertes dolores, y sin tiempo para pedir una resonancia, decidieron iniciar la operación so pena de que siguiera sufriendo, como así parecía.
La sorpresa, han afirmado, llegó cuando al iniciar la operación, observaron que el útero tenía un tamaño normal. La doctora y directora del centro, Rosalice de Almeida, ha declarado que la mujer permaneció en silencio cuando la hicieron saber que no estaba realmente embarazada. Según la encargada del centro, es la segunda vez que sucede un caso de este tipo en la unidad de maternidad.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+