SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "HOY SE BEBE" ¿Cómo beber sin emborracharte?

"HOY SE BEBE" ¿Cómo beber sin emborracharte?

Diciembre es el mes de las fiestas y celebraciones, por tal razón la mujer aprovechan esta época para lucir espectacular en cada uno de los eventos sociales a los que asiste. Detalles tales como el calzado, las uñas, el maquillaje, el pelo, los accesorios, la vestimenta… son cuidadosamente seleccionados para lucir impactante y fabulosa. Lo que puede impactar en un evento, no es tanto su “outfit” sino como puede llegar a comportarse, luciendo “espectacular”, pero borracha.
A continuación unos tips para que no cometas el pecado de emborracharte en una fiesta:
Come antes del evento- Parece ser un consejo absurdo, pero es uno de los más importantes, pues si tomas con el estómago vacío, el alcohol se absorberá rápidamente en tu sistema, logrando embriagarte más rápido.
No ligues bebidas- Lo peor es mezclas. Por eso, si comenzaste bebiendo un tipo de bebida en específico, entonces debes continuar bebiendo lo mismo toda la noche. Cualquier cambio de trago no solo te emborrachará, sino que contribuye a la resaca.
Come a lo largo del evento- Si bien ya comiste en tu casa antes de salir, trata de picar algo durante el evento. Esto ayudará a que tu estómago esté más firme. Una buena opción es comer una barra de chocolate o granola. Esto ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estables, mientras se está tomando.
Toma un vaso de agua con cada trago que bebas- Una de las tantas cosas que hace el alcohol, es deshidratarte. Mientras estés bebiendo, alterna un trago con un vaso de agua.
Un trago por hora- Trata de tomar un trago por hora. Está comprobado que un ser humano puede procesar alrededor de 10 gramos de alcohol cada hora, en una bebida estándar. Entonces, si no quieres sentir nada o únicamente quieres relajarte un poco pero quedarte en tus cinco sentidos, quédate en un trago por hora y nunca tendrás dolor de cabeza y perderás el glamour.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+