SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » 5 horas de compras con su novia, hombre desesperado se suicida

5 horas de compras con su novia, hombre desesperado se suicida

Un hombre chino de 38 años acompañó a su novia de compras navideñas, pero la experiencia se volvió en pesadilla para el hombre cuando después de cinco horas de infatigable labor de compras, la mujer insistió en continuar con la faena.
Tao Hsiao saltó en un desesperado intento por escapar de tan incómoda situación, desde un balcón del cento comercial ubicado en la localidad de Jiangsu cuando su pareja insistio en entrar a un local de zapatos en rebaja.
Hsiao había tenido demasiado y pidió a su novia que detuvieran sus compras en ese instante, cosa a la que la mujer se negó. El hombre intentó convencer a la mujer de que la cantidad de zapatos que poseía superaba por mucho el número de ellos que podría utilizar en toda su vida, la chica se quejó y le dijo que "estaba arruinando su Navidad".
El hombre lanzó las bolsas al suelo y se arrojó desde un balcón del centro comercial, perdiendo la vida en el impacto. Además testigos dijeron que el hombre estaba cargado de bolsas, pero otros afirman que cuando el hombre se negó a seguir comprando, la mujer le gritó y lo llamó tacaño.
Los servicios de emergencia que acudieron hasta el centro comercial no pudieron salvar la vida del hombre.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+