Un hombre chino de 38 años acompañó a su novia de compras navideñas, pero la experiencia se volvió en pesadilla para el hombre cuando después de cinco horas de infatigable labor de compras, la mujer insistió en continuar con la faena.
Tao Hsiao saltó en un desesperado intento por escapar de tan incómoda situación, desde un balcón del cento comercial ubicado en la localidad de Jiangsu cuando su pareja insistio en entrar a un local de zapatos en rebaja.
Hsiao había tenido demasiado y pidió a su novia que detuvieran sus compras en ese instante, cosa a la que la mujer se negó. El hombre intentó convencer a la mujer de que la cantidad de zapatos que poseía superaba por mucho el número de ellos que podría utilizar en toda su vida, la chica se quejó y le dijo que "estaba arruinando su Navidad".
El hombre lanzó las bolsas al suelo y se arrojó desde un balcón del centro comercial, perdiendo la vida en el impacto. Además testigos dijeron que el hombre estaba cargado de bolsas, pero otros afirman que cuando el hombre se negó a seguir comprando, la mujer le gritó y lo llamó tacaño.
Los servicios de emergencia que acudieron hasta el centro comercial no pudieron salvar la vida del hombre.