SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Le piden a Jorge Ramos que ejerza libertad de prensa a favor de una joven presa en EE.UU

Le piden a Jorge Ramos que ejerza libertad de prensa a favor de una joven presa en EE.UU

Como respuesta a un artículo publicado la semana pasada por el periodista Jorge Ramos, en el que critica a República Dominicana al hablar sobre la libertad de prensa, una dominicana le pidió a través de una carta abierta que la ayude con la influencia que él tiene para solucionar el problema que una hija de ella tiene, en Estados Unidos.

En su misiva al periodista de origen mexicano, Beatriz Montero le dice que “hay un viejo refrán que dice que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Es la forma más suave que he encontrado para comenzar esta carta. Se me atragantan las palabras que realmente quisiera expresar ante la impotencia que siento al leer su opinión sobre mi país República Dominicana y, en específico, sobre su prensa. Y no es por lo que usted cree”.

“No es porque sea verdad o mentira lo que dice. En estos momentos de mi vida eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que mi hija Vanja Abreu está presa injustamente en una cárcel de Estados Unidos y ningún medio de comunicación de este país ha querido contar la historia”.

Le reclamó a Ramos que “esa libertad de prensa que usted enarbola en una mano y juzga en mi país, no existe en aquel en el que usted ejerce libre periodismo. Es fácil desde su asiento de influenciador criticar a un país, pero quisiera saber si tiene el valor de hacerlo también de la justicia del suyo. Si lo tiene y le interesa la historia de mi hija Vanja Abreu puedo enviarle todo el dossier y facilitarle la información”.

En su carta, la criolla llamó al comunicador de la cadena Univisión a apoyar y velar por los casos que están a su alrededor, en especial el de la hija de esta, con el cual pidió ayuda para volver a creer en él.
“Quizá así pueda volver a creer en sus palabras y en esa defensa que hace de la libertad de expresión porque puede traducirse en la libertad de mi hija, una persona que no ha hecho daño a nadie en su vida y que parece no importar tanto como otras noticias que usted cuenta”, concluyó Beatriz Montero.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+