SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Hombre se desmayo' al despertar le hicieron creer que habian pasado 10 años

Hombre se desmayo' al despertar le hicieron creer que habian pasado 10 años

Los amigos de un hombre que ha sido arrestado cinco veces por conducir al volante han protagonizado una elaborada broma en un intento por impedir que haga lo mismo otra vez.


El bromista de YouTube Tom Mabe, de MabeInAmerica, de Kentucky (EEUU), decidió tomar el asunto en sus propias manos, cuando su amigo se desmayó después de beber.


En una oficina montaron la escenografía de un hospital, y un equipo de actores se hicieron pasar por médicos, lo cual convenció al amigo que había estado en coma durante 10 años.

Incluso le proyectaron noticias falsas en el televisor de la habitación que la desconcertada víctima, aún atontada, vio atónita, y sirvió para que se diera cuenta de que había perdido una década de su vida.

Cuando se despierta, una ’enfermera’ se inclina hacia él y le dice que está en el hospital y que va a llamar a un médico, quien le informa: "Hace algún tiempo usted bebía mucho y tuvo un accidente. Ha estado en coma durante los últimos diez años".

De inmediato pregunta por su esposa y su hija, pero antes ve en las noticias informes que incluye que Miley Cyrus enfrenta el desalojo de un parque de casas rodantes por "negarse a dejar de defecar en el patio de su vecino". Asimismo, se informa que Justin Bieber está celebrando su décimo aniversario con su "compañero de vida".

Un segundo profesional de la medicina entra y lleva a cabo algunas "pruebas" médicas para ver si él puede sentir sus pies.

Pero luego se mueve al lado de su paciente y comienza a darle golpes en la cabeza y a gritarle: "Tenés cinco arrestos por conducir borracho".

Mientras lo hace, su máscara se cae de su rostro, y el hombre se da cuenta de que es su amigo, el señor Mabe, quien le ha hecho la broma.

El bromistas ha publicado el video en línea, que ha hecho furor. Es posible que sea graciosa, pero los creadores de video dicen que envía un mensaje serio.

El video termina con un recordatorio: "Felices fiestas, no beber y conducir.


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+