SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Muere al ponerse su primer tampón con 14 años de una rara infección

Muere al ponerse su primer tampón con 14 años de una rara infección

Una adolescente británica de 14 años ha muerto de una rara infección después de usar un tampón por primera vez en su vida. Natasha Scott-Falber murió repentinamente en Caerwent, Gales, cinco días después de enfermar de lo que parecía ser un norovirus.
La muerte de Natasha se achacó en principio a una septicemia, una infección de la sangre. Su familia cree ahora que la joven murió del síndrome de shock tóxico, una infección bacteriana que afecta a 40 personas en un año en Reino Unido, informa Dailymail.co.uk.
Su madre, Mandy Scott, su hermano, Daniel Falber, su padrastro, Mike Scott, y su madrastra, Linda Falber, han lanzado una campaña en Facebook para dar a conocer la situación y que otros enfermos detecten los síntomas. Su familia explica que “Natasha murió por un síndrome de shock tóxico la primera vez que usó tampones. Generalmente, se acepta que utilizar un tampón demasiado tiempo puede causar el síndrome. En el caso de Natasha, siguió todas las instrucciones y usó el tampón correctamente; fue simplemente la introducción del tampón en su cuerpo lo que causó el síndrome de shock tóxico”.
Tras permanecer cinco días enferma, murió viendo uno de sus programas favoritos de televisión. “No podemos expresar cuánto echamos de menos a nuestra bella, talentosa, cariñosa y divertida Natasha. Nuestra familia y la gente cercana estamos aun recuperándonos del trauma de perder a nuestra maravillosa niña. Esperamos que tú y tu familia nunca tengas que pasar por lo que nosotros hemos pasado y aún estamos pasando”, señalan.
El síndrome de shock tóxico está causada por el habitualmente poco dañino Staphylococcus aureus o bacteria Streptococcus, que vive en la piel. En el caso de la infección invade el torrente sanguíneo y produce las tóxinas peligrosas.
Un comunicado de BUPA ( British United Provident Association) señala que “no se sabe exactamente por qué usar un tampón está relacionado con el síndrome de shock tóxico, pero la absorción de los tampones (la cantidad de sangre menstrual que absorbe un tampón) parece ser un factor”. Y aconseja: “Si eres una mujer que usa tampones, usa un tampón con el menor nivel de absorción adecuado a tu flujo de sangre menstrual, cambia tu tampón con frecuencia, usa compresas o salvaslips de vez en cuando durante tu menstruación, nunca insertes más de un tampón a la vez y usa compresas de noche en lugar de tampones”.(Telecinco.es)

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+