SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Restaurante donde se prohíbe hablar, todo un éxito en Nueva York

Restaurante donde se prohíbe hablar, todo un éxito en Nueva York


El restaurante que prohíbe a sus clientes conversar se ha convertido de inmediato en uno de los lugares más populares de Nueva York, según informa 'The Times'. A pesar de su rígido reglamento, los neoyorquinos recibieron la idea con mucho entusiasmo.

El restaurante Eat (comer en inglés) se inauguró hace un mes en un barrio de moda de la metrópolis estadounidense. Sus huéspedes tienen que guardar silencio absoluto: no pueden ni hablar entre sí, ni atender a sus teléfonos. Los que violan esta regla son obligados a terminar sus platos en los bancos situados fuera del local.
Actualidad

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+