A juzgar por la foto que Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram esta mañana, la celebridad está recuperando el orgullo por su curvilínea figura luego de haberse convertido en madre hace ya cuatro meses.

Luciendo un revelador traje de baño blancoKardashian se tomó una foto de espalda frente a un espejo, mostrando principalmente su trasero y un seno. La figura de televisión acompañó la imagen con el hashtag #nofilter.

El primero en apreciar la figura de Kardashian fue su pareja el cantante Kanye West, pues retuiteó la imagen con la frase completamente en mayúsculas, “yendo a casa ahora mismo”. Ambos son padres de la niña llamada North West.

Anteriormente, la artista había declarado que estaba luchando por bajar de peso después del embarazo e incluso aseguró que está realizando la dieta Atkins.

“Al convertirse recientemente en madre necesita las calorías adecuadas para mantenerse saludable para su bebé y mantener su producción de leche. Lo que es grandioso acerca de Atkins es que no se trata de contar calorías o contenerte”, explicó un representante de Atkins al periódico Mirror de Inglaterra.

Otra buena noticia que recibió Kardashian en estos días es que el anillo de compromiso de 20 quilates que le dio su exesposo, el jugador de la NBA Kris Humphries, fue subastado el martes en Nueva York por $749,000.

Kardashian, de 32 años, y Humphries, de 28, expusieron durante meses su compromiso y su boda en televisión. Sin embargo, el matrimonio sólo duró 72 días.

El divorcio se finalizó en junio pasado, apenas días antes de que naciera North West.

(Con información de: Elnuevodia.com | Para: Cafe56.net)