SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "SU SANTISIMO" El cerebro más raro del mundo

"SU SANTISIMO" El cerebro más raro del mundo


En la Universidad de Texas se conserva uno de los cerebros humanos más extraños jamás observados. El expediente médico de la persona al que pertenece se perdió, por lo que existen muchos enigmas alrededor de este órgano.

Lo extraño de este cerebro es que tiene apariencia lisa, no tiene pliegues ni curvas, en condición llamada Agiria, que se debe a un trastorno muy grave y poco común que se denomina Lisencefalia.

Este padecimiento afecta al feto del humano, por lo que rara vez se sobrevive a esta afección debido a que la falta de pliegues, provoca problemas motrices y de salud.

"Lo que hace único a este cerebro es que su propietario era un adulto. Se sabe que el órgano perteneció a un hombre o mujer que vivió en el centro psiquiátrico North Central State Hospital hasta su muerte en 1970, pero los archivos del caso se perdieron”.

La Universidad de Texas va a realizar nuevos estudios sobre este hallazgo para tratar de determinar cómo pudo sobrevivir este paciente y en qué condiciones lo hizo.

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+