Donde entran 16, siempre hay espacio para uno más. La familia más numerosa del Reino Unido ya van a por el decimoséptimo hijo.

Sue Radford, de 38 años de edad, está nuevamente embarazada. Ella y su marido, Noel Radford, un panadero de 41 años, esperan “completamente emocionados” ser padres de nuevo. El pequeño nacerá en el mes de abril y se sumará a los otros 16 hijos que anteriormente ha concebido la pareja.

El bebé se convertirá en hermano de Chris, de 24 años, Sophie (19), Chloe (18), Jack (16), Daniel (14), Luke (12), Millie (12), Katie (10), James (9), Ellie (8), Aimee (7), Josh (5), Max (4), Tilly (3), Oscar (2) y Casper (11 meses). Todo un reto para su memoria.

Sue Radford quedó embarazada por primera vez con 14 años. La pareja se casó cuatro años más tarde y su segundo hijo, Sophie, no tardó en llegar.

El menor de sus 16 hijos, Casper, nació el pasado mes de octubre. Así, casi sin parar, Sue ha tenido hijos durante los últimos 24 años. Su promedio es de tener un bebé cada 17 meses, y no parecen dispuestos aún a detenrse.

Sue y Noel son, además, abuelos. El pasado año su hija Sophie dio a luz a una niña, Daisy. Sin duda, todo un reto diario que la pareja afronta con la mayor felicidad.

Periodico24