SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "POR NO CREER EN DIOS" Un amigo lo mato'

"POR NO CREER EN DIOS" Un amigo lo mato'


El pasado 3 de septiembre un hombre de Oakland (Estados Unidos) fue encontrado culpable de asesinato en primer grado y condenado a 123 años de cárcel. La razón, el juez lo señaló de ser el responsable de dispararle a su amigo luego de que este se declarara ateo. Así lo reportó la cadena CBS

Douglas Yim, de 33 años y Dzuy Duhn Phan, de 25, pasaron una noche de fiesta, licor, videojuegos, cocaína y marihuana, afirmó un amigo de ambos, Paul Park, quien también resultó lesionado en el incidente.

Park dijo que los dos hombres tuvieron una acalorada discusión debido a que Phan se burlaba de Yim preguntándole dónde estaba Dios cada vez que perdía el juego. Según el testigo, las cosas empeoraron cuando Phan le hizo la misma pregunta pero esta vez con relación al padre de Yin quien murió de un infarto cerebral años atrás. En ese momento el hombre se retiró a su cuarto y tomó un rifle AR-15 con el que le disparó seis veces, una de ellas en la cabeza.

Yim enfrenta 123 años de cárcel una vez su sentencia se haga efectiva en noviembre de este año. Además del asesinato, el hombre fue encontrado culpable de asalto a mano armado por las lesiones que le ocasionó a Park; durante los hechos, una bala alcanzó a darle en la mano en un intento por detener a Yim.

En el juicio, Yim afirmó que “estaba muy borracho esa noche” y solo recordaba los primeros y los últimos disparos que hizo esa mañana del 2 de abril del 2011. El hombre también le dijo a la corte que disparó en defensa propia cuando vio que Phan sostenía un objeto negro que creyó era un arma, pero resultó ser un celular.

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+