SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » MATRIMONIO realizo' una comprita y la recibieron 22 años despues

MATRIMONIO realizo' una comprita y la recibieron 22 años despues


La posibilidad de que un envío internacional presente una demora es algo previsible, pero que ese retraso sea de 22 años es algo totalmente inusual.

El insólito hecho lo vivió un matrimonio español que durante la semana recibió en la puerta de su casa un juego de cristalería que había comprado en septiembre de 1991 en México.

Según relatan los protagonistas de la historia, Mari Carmen y Pepe, todo comenzó en Tel Aviv (Israel), donde conocieron a una pareja originaria del estado de Jalisco, en México.

Tiempo después, los españoles viajaron al país norteamericano y aceptaron la oferta de quedarse en la casa de sus recientes amigos.

Fue tras una visita guiada por sus conocidos que llegaron al municipio deTlaquelpaque, donde compraron una cristalería artesanal, dejaron cancelado el costo de envío y a sus amigos como los encargados de monitorear el proceso.

Sin embargo, pasaron días, semanas y meses sin saber de su adquisición recibiendo excusas por la demora. Según explicaban, la encomienda no se podía enviar por avión por su peso de más de 50 kilos.

Además, la pareja mexicana desapareció del mapa y no contestó correos ni llamadas.

"Hace unos diez años nos telefonearon desde Madrid unos conocidos de nuestros amigos para decirnos que sí que nos mandarían la vajilla", relató Mari Carmen a LaVanguardia.com.

En julio de 2013 sus amigos reaparecieron con una llamada telefónica que trajo al presente un inconveniente que estaba casi en el olvido.

La caja que estuvo olvidada por más de dos décadas en el garaje de una casa en Jalisco, en agosto de este año fue embarcada hacia Las Palmas de Gran Canaria.

"Hemos tenido que limpiar cada pieza dos o tres veces", agregó Mari Carmen explicando que celebraron el fin del extraño incidente con una comida servida en la esperada vajilla.

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+