SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "OFRECOME" Niña de 8 años muere en su noche de bodas por lesiones internas en la vagina

"OFRECOME" Niña de 8 años muere en su noche de bodas por lesiones internas en la vagina


Rawan, una niña yemení de 8 años, obligada a casarse con un hombre de 40, falleció por las graves lesiones en la vagina que sufrió en la noche de bodaUna niña yemení de 8 años falleció esta semana en la ciudad de Hardh por las graves lesiones internas que le provocó el hombre con el que se acababa de casar, obligada, en la noche de bodas. Activistas yemeníes han exigido la detención de este hombre, que le quintuplicaba la edad, según publica el portal GulfNews.

La práctica de casar a niñas con hombres mayores -recientemente conocimos el caso de Nada-al-Ahdal, de 11 años, tiene profundas raíces culturales y religiosas y está muy extendida en Yemen.

Una ley aprobada en 2009 estableció la edad mínima de 17 años para contraer matrimonio, pero fue derogada poco después cuando algunos legisladores conservadores la calificaron de antiislámica. Actualmente la ley establece que los padres son los responsables de decidir cuando una hija se casa.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+