SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » " CREARON PANICO " Y todo era una publicidad

" CREARON PANICO " Y todo era una publicidad


Hace unos días, la policía de Texas recibió casi mil llamadas de emergencia de distintos transeúntes, quienes denunciaban la presencia de una mujer que se encontraba secuestrada en la cabina de carga de un vehículo. Fuente: sopitas.com

La mujer se encontraba con los pies y manos atados.

Cuando la policía investigó el caso descubrió que no había ninguna mujer secuestrada, sino únicamente la imagen de la mujer secuestrada pegada en la puerta trasera de la camioneta de carga.

El vehículo pertenece a la compañía Hornet, especializada en marketing y publicidad; con la imagen lo que se buscaba era comprobar el realismo de sus campañas. Lamentablemente ni a los medios de comunicación ni a los ciudadanos les pareció graciosa esta ocurrencia, pues consideraron que “la imagen de una mujer secuestrada no puede ser objeto de broma ni de gracia”.

Al respecto, el duelo de la empresa reconoció que no esperaba que la imagen generara una reacción así y retiró las imágenes de sus camionetas.

Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+