SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "OFRECOME" Madre de cuatro hijos da a luz a quintillizos

"OFRECOME" Madre de cuatro hijos da a luz a quintillizos


La familia Derrico, de Las Vegas, ha visto como se han duplicado sus miembros en unos minutos. Evonne y Deon, padres de cuatro hijos, han dado la bienvenida al mundo a sus quintillizos. Ahora, con nueve pequeños a su cargo, tendrán que hacer algunos ajustes en su día a día.

Según informa el diario Daily Mail, Evonne y Deon Derrico fueron padres, el pasado 7 de septiembre, de tres niñas y dos niños que se suman a los cuatro hijos que ya tenían.

En un principio los médicos anunciaron a la pareja que tendría cuatrillizos, pero finalmente llegó un bebé más al mundo. Los bebés nacieron en el Banner Desert Medical Center en Mesa, Arizona, a las 32 semanas de gestación y ninguno de ellos ha superado los 1’300 gramos de peso.

Deniko , Dariz , Deonee , Daician y Daiten, cuyos nombres empiezan con la letra D siguiendo la tradición familiar, permanecen ingresados en la cuidad de cuidados intensivos de neonatos.

Los cinco bebés se unen a los cuatro hijos que ya tenía la pareja: Dai de siete años, Deon de 3 años y los gemelos Dallas y Denver de un año de edad.

Ahora, la familia al completo tendrá que reajustar su día a día para acoger a los cinco nuevos miembros. Pero, a pesar de las dificultades, se siente felices y orgullos, "me siento muy honrado de que Dios nos haya elegido" dice el padre de los pequeños.




Informe21

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+