SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "PROFETA" ¿Qué pasará en Siria? Reinaldo Dos Santos podría tener la respuesta

"PROFETA" ¿Qué pasará en Siria? Reinaldo Dos Santos podría tener la respuesta

El "profeta de las Américas", en un artículo publicado en Miami Diario, habló del futuro incierto que le espera a Siria. Adjunto a la publicación, reveló una psicografía para que las personas puedan darle su propia interpretación.



Él se sentirá con el derecho de sentarse sobre la roca y juzgar a los judíos y hará el águila volar sobre Jerusalén quemando los sueños de los siglos y de los hijos de aquel que venció al gigante sentado en una piedra, tendrá el campo de batalla a su favor pues es llamado hijo de profeta pero manchará Tierra Santa de rojo para morir en la sombra sin sus pies y pilares.

En el blog Las Monedas de Judas, dan una posible interpretación a lo que escribió el profeta:

Entiendo que Reinaldo dos Santos cree que el "hijo del profeta" es al-Assad. En todo caso, ese hijo del profeta tiene que ser musulmán, pues el profeta es Mahoma. El régimen de al-Assad en colaboración con otros países, se enfrentará a Israel, lo que obligará a los EE.UU (águila) use su aviación para proteger Jerusalén, ciudad que está bajo soberanía del estado de Israel. Reinaldo dos Santos, también augura gran destrucción para el pueblo hebreo, pues hará añicos los sueños de los hijos de aquel (David) que venció al gigante (Goliath). En la psicografía, se asegura que el campo de batalla estará a favor del hijo del profeta pero éste causará un baño de sangre en Tierra Santa, para después morir de muerte violenta y sin ningún apoyo.
Para leer el artículo completo de Reinaldo Dos Santos, haz clic aquí: Siria y los gases que impiden ver las flores de la primavera


Infome21

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+