SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » La Tía es sospechosa de sacarle los ojos a niño de 6 años y que luego se suicido'

La Tía es sospechosa de sacarle los ojos a niño de 6 años y que luego se suicido'


Un niño de seis años al que su tía arrancó los ojos podría recuperar parcialmente la vista gracias a un médico de Hong Kong que le ofreció operarle para implantarle dos "ojos electrónicos".

Guo Bin, de 6 años, fue hallado el mes pasado cubierto de sangre cerca de su casa en la provincia de Shanxi, en el norte del China, con los dos ojos arrancados.
Su tía, sospechosa de haber cometido el acto, se suicidó la semana pasada lanzándose a un pozo y en su ropa se encontraron restos de sangre del niño, según la agencia Xinhua.
Aún así el doctor de Hong Kong Dennis Lam cree que es posible que el niño recupere la vista primaria.
"Su historia me disgustó mucho y pensé como podría ayudarle. Nuestra mayor recompensa como oftalmólogos es el momento en el que nuestros pacientes vuelven a recobrar la vista", explicó a la AFP.

El médico espera la aprobación de los familiares de Guo Bin, un niño de una familia pobre y rural, para que lo trasladen a Schenzhen, en el sur de China, donde podría ser operado la próxima semana.


Las autoridades creyeron en un primer momento que el acto estaba relacionado con la donación de órganos pero la policía lo relacionó luego con una disputa familiar.




Fuente:Panorama

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+