SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Liberan cigüeña sospechosa de espionaje

Liberan cigüeña sospechosa de espionaje


Budapest, 4 sep (EFE).- Las autoridades egipcias han permitido hoy que siga su vuelo migratorio una cigüeña proveniente de Hungría que fue apresada la semana pasada por la sospecha de que un localizador GPS que portaba en su dorso podía ser un aparato para espiar, informó la web del diario Blikk.

La Asociación de Ornitología y de Protección del Medio Ambiente de Hungría (MME), que había anillado al animal y colocado el geolocalizador, ha anunciado que "las autoridades egipcias analizaron el caso y declararon que el ave no significa un peligro de seguridad nacional".

Ahora la cigüeña tendrá que apresurarse ya que ha acumulado varios días de retraso frente a sus compañeros en su viaje estacional hacia el Sur.

El ave fue apresada en Qena, a unos 420 kilómetros al sur de El Cairo, por un vecino que, al ver el dispositivo en la espalda de la cigüeña, pensó que se trataba de un aparato de espionaje e informó a las autoridades.

MME reconoció a la cigüeña gracias a la fotos publicadas en la prensa y se puso en contacto con las autoridades egipcias para aclarar el asunto y lograr que se pusiera en libertad al animal.

Fuente:Elnuevodiario

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+