SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » " INSOLITO " Le creció una nariz en la frente

" INSOLITO " Le creció una nariz en la frente



Xiaolian, de 22 años, sufrió un accidente de tráfico en el que perdió parte de su nariz. La falta de cuidados provocaron que el apéndice nasal se le infectase, hecho por el que los médicos del hospital de Fuzhou, en la provincia china de Fujia, tuvieron que retirarle parte del mismo, con la consecuente desfiguración del rostro.

Meses después, los cirujanos pensaron que la mejor opción para recuperar su nariz era la de cultivar una nueva en la frente del paciente y hacerle un injerto. Y así lo hicieron. Usaron unos extensores para fabricar una nariz con la propia piel del afectado, cortándola con la forma de una nariz.

Hecho esto procedieron a implantarle un cartílago que cogieron de sus costillas y así nació la nueva nariz de Xiaolin, lista para ser implantada en su cara.

periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+