SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Brasil garantizará visa humanitaria a ciudadanos sirios afectados por conflicto

Brasil garantizará visa humanitaria a ciudadanos sirios afectados por conflicto


El gobierno brasileño aprobó el martes una medida que garantiza el visado humanitario a los ciudadanos sirios o incluso de otras nacionalidades afectados por el conflicto en Siria, informaron el ministerio de Justicia y el Alto Comisariado de la ONU para los Refugiados (Acnur).

Hasta ahora 250 ciudadanos sirios han llegado a Brasil afectados por el conflicto, pero el número comenzó a aumentar en los últimos días, y sólo el último viernes Brasil recibió 27 pedidos de refugio de ciudadanos sirios, informó el ministerio.


"El gobierno estimaba un aumento de las solicitudes, incluso porque existe aquí una gran comunidad siria" con una larga tradición en el país, explicó a la AFP un portavoz del ministerio.


El canciller brasileño, Luiz Alberto Figueiredo, afirmó recientemente que Siria es "un tema fundamental" para Brasil.


Brasil se opone a una intervención militar internacional en Siria, que a su juicio sólo se justificaría si es autorizada por el Consejo de Seguridad de la ONU.


Los visados brasileños, que pueden ser extendidos a los familiares de los desplazados, son por dos años y no implican concesión de refugio, que tendría que ser solicitado a la llegada al país, explicó el ministerio.


La guerra civil siria ha provocado un éxodo de dos millones de personas, según Acnur.


25segundos

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+