SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Doña endiabla' le fracturó las piernas al ladrón que asaltó a su esposo

Doña endiabla' le fracturó las piernas al ladrón que asaltó a su esposo


La mujer y su esposo de 59 años, residentes de la Ciudad de México, retiraron dinero en efectivo en un banco capitalino y se fueron en su camioneta, informa ‘El Arsenal’.

Al llegar a una calle en la colonia Educación su vehículo fue interceptado por un hombre armado, quien con su auto les cerró el paso. El agresor, de 27 años, los amenazó para que le dieran el dinero y luego golpeó al marido, apropiándose de 45.000 pesos, y se dio a la fuga.

La mujer empezó a perseguirle conduciendo la camioneta, y logró que el delincuente impactara su auto contra un árbol. El joven abandonó el coche y empezó a correr para ocultarse en un callejón, disparando contra la anciana. La mujer no solamente logró sobrevivir, sino que siguió persiguiéndole. Finalmente lo alcanzó, lo atropelló y le pasó por encima de las piernas.

El atracador fue hospitalizado. Los medios locales no mencionan si la mujer logró recuperar el dinero, pero sí informaron de que la anciana está a disposición del Ministerio Público.

Fuente:Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+