SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Una pareja de ancianos murieron el mismo dia en un asilo, casi tenian 66 años de matrimonio

Una pareja de ancianos murieron el mismo dia en un asilo, casi tenian 66 años de matrimonio


Harold y Ruth Knapke murieron el 11 de agosto en la habitación de un asilo en Ohio, la diferencia entre una y otra muerte fue de 11 horas; días antes de celebrar 66 años de matrimonio
OHIO, Estados Unidos, ago. 27, 2013.-Una pareja que vivía en un asilo en Ohio falleció con 11 horas de diferencia el mismo día, y el fin de su historia de amor reflejó su devoción durante 65 años de matrimonio, informaron sus familiares.

Harold y Ruth Knapke murieron el 11 de agosto en la habitación que compartían, días antes de su 66to aniversario de bodas, informó el lunes el Dayton Daily News (http://bit.ly/16KBNAJ). Él tenía 91 años; ella 89.

Las hijas de la pareja creen que su padre decidió quedarse junto a su esposa a pesar de su deteriorada salud hasta que pudieran dar el siguiente paso en su viaje juntos. Él se fue primero --sus hijos lo vieron como su "acto final de amor"-- y ella siguió.

"Creemos que él quería acompañarla hasta el final de su vida y hasta la siguiente, y así lo hizo", dijo su hija Margaret Knapke.

La pareja se conoció cuando eran niños y comenzaron su noviazgo por cartas, cuando Harold, conocido como "Doc", estuvo en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Ruth después bromeaba diciendo "lo dejé que me persiguiera hasta que ¡lo atrapé!".

Harold trabajó de maestro, entrenador y director atlético en las Escuelas Fort Recovery, indicó el diario.

Televisa

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+