Según el portal de noticias ElTiempo.com se pudo conocer que la joven de 18 años estaba embarazada en secreto, dio a luz en el baño de su casa y posteriormente mató a la bebé de múltiples cortadas. el hecho se registró en el callejón Cajigal del sector Camino Nuevo de Barcelona, estado Anzoátegui

El día de ayer una joven de 18 años asesinó a su hija recién nacida con una hojilla, el hecho se registró en el callejón Cajigal del sector Camino Nuevo de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el portal de noticias ElTiempo.com se pudo conocer que la joven, que estaba embarazada en secreto, dio a luz en el baño de su casa y posteriormente mató a la bebé de múltiples cortadas.

Una prima y el papá de la joven cuando se percataron de lo ocurrido llamaron a organismos de seguridad para que le brindaran los primeros auxilios.

Fue trasladada a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti a la 2:00 de la tarde pero la bebé llegó sin signos vitales.

El cuerpo de la recién nacida fue llevado a la morgue, donde le observaron varias heridas en el abdomen y el cuello que le habrían provocado la muerte de manera instantánea. Se supo que la bebé pesaba 2,2 kilos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Barcelona, se presentó en el centro de salud para iniciar las investigaciones de rigor.

Diariolaverdad