SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Una mujer encuera le da el ceno a su bebe y hace yoga

Una mujer encuera le da el ceno a su bebe y hace yoga



Amy, una madre que amamanta a su hija Naia mientras practicaba desnuda la posición sobre la cabeza del yoga, explicó que “vivíamos en una pequeña comunidad en Hawaii donde la ropa era opcional y el yoga una necesidad. Estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño guisantito vino a mamar”.

Hace dos años la imagen de Amy, una madre que amamanta a su hija Naia mientras practicaba desnuda la posición sobre la cabeza del yoga, se transformó en un viral. Estos días, en una entrevista a la web BabyCenter, la protagonista ha asegurado que la imagen NO fue preparada, a pesar de lo que pueda pensarse.

Amy, explicó cómo sucedió, indicando que “la verdad es que vivíamos en una pequeña comunidad en Hawaii donde la ropa era opcional y el yoga una necesidad. Estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño guisantito vino a mamar“.

“El papá la tenía hacia fuera en el pasto con él, pero ella no pudo resistirse. ¡Esto siempre pasaba!. Cuándo el pecho esta hacia fuera y la guagua está alrededor, ésta siempre va a intentar acercarse y lograrlo como sea. Hoy esta foto el recuerdo de la captura de un momento hermoso”, agregó

Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+