Amy, una madre que amamanta a su hija Naia mientras practicaba desnuda la posición sobre la cabeza del yoga, explicó que “vivíamos en una pequeña comunidad en Hawaii donde la ropa era opcional y el yoga una necesidad. Estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño guisantito vino a mamar”.

Hace dos años la imagen de Amy, una madre que amamanta a su hija Naia mientras practicaba desnuda la posición sobre la cabeza del yoga, se transformó en un viral. Estos días, en una entrevista a la web BabyCenter, la protagonista ha asegurado que la imagen NO fue preparada, a pesar de lo que pueda pensarse.

Amy, explicó cómo sucedió, indicando que “la verdad es que vivíamos en una pequeña comunidad en Hawaii donde la ropa era opcional y el yoga una necesidad. Estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño guisantito vino a mamar“.

“El papá la tenía hacia fuera en el pasto con él, pero ella no pudo resistirse. ¡Esto siempre pasaba!. Cuándo el pecho esta hacia fuera y la guagua está alrededor, ésta siempre va a intentar acercarse y lograrlo como sea. Hoy esta foto el recuerdo de la captura de un momento hermoso”, agregó

Lapatilla