SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Compro' un DIENTE de John Lennon y ahora quiere hacer un clon del artista

Compro' un DIENTE de John Lennon y ahora quiere hacer un clon del artista


El dentista Michael Zuk adquirió en 2011 un diente de John Lennon en una subasta. Hoy anunció que busca extraer el código genético del artista para traer de vuelta al ídolo de Liverpool por medio de la clonación.

El dentista Michael Zuk saltó a la escena pública en 2011, cuando adquirió un diente de John Lennon en una subasta. Hoy vuelve a ser noticia, luego de anunciarse que busca extraer el código genético del artista y así traer de vuelta al ídolo de Liverpool.

“Con investigadores trabajando en formas de clonar mamuts, la misma tecnología podría convertir la clonación de humanos en realidad”, dijo Zuk, quien agregó que “decir que potencialmente tengo una pequeña participación en traer de vuelta a una de las más grandes estrellas de rock es increíble”.

A mediados de los 60?, Lennon le regala a su ama de llaves uno de sus molares, extraídos en una cirugía dental, para que ésta a su vez se lo entregase a su hija, fan de los Beatles. Cincuenta años después, el molar es subastado por la chica de ahora 90 años, en más de 30 mil dólares.

Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+