SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Jennifer Lopez Killa' porque un tipo duro' un mes en su residencia

Jennifer Lopez Killa' porque un tipo duro' un mes en su residencia


Nueva York, EE.UU.-Un intruso vivió un mes en una residencia de Jennifer López mientras ella no estaba.
La policía de Southampton, Long Island, dijo el miércoles que la actriz tenía una orden de protección contra John Dubis, de 49 años, de Rhode Island.

Se ignoraba por el momento a qué se debía dicha orden. Según el Newsday (http://bit.ly/13HkOkX ), unos trabajadores hallaron a Dubis en la finca de Water Mill, en los Hamptons, el 8 de agosto y llamaron a la policía.
Los Hamptons es un grupo de pueblos y aldeas en los municipios de Southampton y East Hampton, en Long Island, Nueva York. Dubis fue acusado al día siguiente de hurto, desacato, acecho y posesión de herramientas hurtadas.

Debe comparecer ante la justicia el 28 de agosto. Mientras tanto, quedó detenido con fianza de 100.000 dólares.

Newsday agregó que no pudo tomar contacto inmediatamente con el publicista de la actriz y cantante y que no se sabía si el acusado tenía abogado.

López adquirió la propiedad en mayo.

Eldia

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+