3 posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Posiciones sexuales hay muchas, pero sólo algunas favorecen el placer de las mujeres proporcionándoles orgasmos más intensos. De acuerdo al sitio Huffingtonpost.com, el objetivo de estas posturas es estimular el punto g y el clítoris al mismo tiempo. Sorprende a tu pareja con estas posiciones sexuales que Salud180.com tiene para ti.

1. Tornillo: Ella debe acostarse bocarriba en el borde de la cama y estirar las piernas para formar una L con su cuerpo. Él debe ponerse de rodillas y penetrarla mientras acaricia los senos. Esta posición es sumamente placentera, ya que el clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

2. Mariposa: Ambos deben estar sentados sobre la cama con las piernas estiradas, ella debe estar sobre él. Deben detenerse con los brazos colocados tras las nalgas, muevan su pelvis de forma circular, pero cada uno en sentido contrario. Para darle un plus a esta posición, pueden levantarse y arquearse un poco para luego bajar y subir sobre el pene de acuerdo con la intensidad que prefieran.

3. Indra: Esta posición estimula profundamente el punto G. Ella debe estar bocarriba con las piernas flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de él. Él debe estar sobre la cama apoyando sus rodillas y deteniendo los pies de ella. Esta posición es muy intensa y le otorga a la mujer orgasmos sumamente placenteros.

Para mejorar aún más tus encuentros sexuales, antes de la penetración puedes darle a tu pareja una buena sesión de sexo oral, sin duda ella te lo agradecerá.

Lapatilla