SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "Presidente Danilo" Propone que el Palacio de Bellas Artes se llame Freddy Beras Goico

"Presidente Danilo" Propone que el Palacio de Bellas Artes se llame Freddy Beras Goico


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina sometió al Senado un proyecto de Ley que busca otorgar el nombre de Freddy Beras Goico, al Palacio de Bellas Artes de la capital.

En la carta del mandatario al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, el Jefe del Estado explica que se procura con la propuesta rendir un homenaje permanente de recordación al finado artista popular, con sobrados merecimientos para que una edificación como la de que se trata lleve su nombre.

Una de las motivaciones de la propuesta expresa que el reconocimiento a las virtudes y talentos de los ciudadanos que se han distinguido por sus contribuciones, constituye un estimulo importante para el crecimiento de las tradiciones y valores que sustenta el pueblo dominicano, lo que conviene conservar e incentivar.

"El finado Freddy Beras Goico fue un polifacético artista popular (humorista, actor, compositor y productor), modelo de comportamiento profesional y ético, con gran sentido de la solidaridad social y de amor a su patria", expresa uno de los considerandos.

Agrega la propuesta que las indicadas cualidades le hacen merecedor del reconocimiento permanente del pueblo dominicano.

El proyecto estará en la agenda de este miércoles del Senado, donde sería remitido a la comisión permanente de Cultura, para su estudio y ponderación.

Beras Goico falleció el 18 de noviembre de 2010. Fue un presentador de televisión, productor, humorista y filántropo dominicano, reconocido en los medios de comunicación del país por sus grandes contribuciones al humor dominicano por casi 50 años.

Beras-Goico fue creador de varios programas de television que se convirtieron en instituciones televisivas, siendo "El Gordo de la Semana" (1973-2003) su buque insignia. Fue una de las personalidades más influyentes en la Republica Dominicana, denunciando los males sociales de su país.

Su filantropía lo convirtió en un hombre muy querido en el país, ayudando a personas necesitadas apoyándose en su gran influencia en su influencia


Diariolibre

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+