SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » (El mas pelu') Rompio' el Guinness 2014 un gato

(El mas pelu') Rompio' el Guinness 2014 un gato



El libro de Récords Mundiales Guinness 2014 ha reconocido oficialmente a un gato de dos años de edad, llamado “Coronel Miau”, como el gato con el pelo más largo del mundo.

Producto del cruce entre himalaya y persa, el gato ya era conocido a través de las distintas redes sociales por su llamativo y largo pelaje.

Su dueña, Anne Marie Avey, dijo que “ya sabíamos que él era el mejor gato del mundo, pero ser reconocido por el libro Guinness World Records lo lleva a un nivel más alto”.

Avey comentó que “literalmente, todo en la casa tiene pelo de Coronel Miau, incluidos nosotros“.

Por su parte, Craig Glenday, editor del Guinness World Records, expresó que el felino está siendo preparado para el estrellato. “El peludo será un gran éxito entre los lectores“, afirmó

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+