SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Tren que transportaba petroleo descarrila en medio de un pueblo

Tren que transportaba petroleo descarrila en medio de un pueblo

Un tren de carga que transportaba petróleo descarriló en la madrugada del sábado cuando cruzaba un pueblo de la provincia canadiense de Québec, y provocó un incendio que obligó a evacuar a unas 1.000 personas, informaron los bomberos. 

Las fuentes explicaron en rueda de prensa a inicios de la mañana que todavía no podían hacer un balance sobre eventuales víctimas.

Al menos 1.000 de los 6.000 habitantes de Lac Mégantic (250 km al este de Montreal) fueron evacuados ante la proximidad del fuego, según medios canadienses.

Testigos contaron a cadenas de TV que el tren de la compañía The Montreal Maine & Atlantic pasaba a toda velocidad por la ciudad cuando se salió de las vías, hacia las 05H20 GMT.

Decenas de bomberos apostados en las cercanías, así como equipos de bomberos provenientes del estado estadounidense de Maine, fueron desplazados a la zona de incendio.

El crudo transportado cayó en un río que pasa por el centro de Lac Mégantic. Todavía no hay estimaciones sobre el impacto ecológico del accidente.

Fuente:Globovision

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+