Existen ocasiones en que la pasión de una pareja se desborda a tal punto que ponen a prueba el ingenio para llevar acabo el acto sexual, realizándolos en sitios no acorde, como por ejemplo los autos.
A primera vista puede parecer poco atractivo pero de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa de “Consulta Mitofsky”, el interior de un carro se encuentra entre los lugares más habituales para tener relaciones íntimas.
Ante lo dicho, la experta en sexualidad y relaciones de pareja Elsy Reyes, le proporciona cinco posturas para tener sexo en el auto.
1. Copiloto extasiado: recorre el asiento del copiloto hacia atrás y reclínalo lo más posible. Recuéstate sobre el asiento o el respaldo del mismo, lo más atrás que puedas, abre tus piernas y recarga tus pies en el tablero. Tu compañero deberá situarse en el espacio que dejan tus pies. Apoyándose en tus caderas, él deberá besar tus muslos mientras te practica sexo oral.
2. Cuchara elevada: la chica tendrá que abrazar el asiento y colocar los pies en la alfombra o en la orilla del asiento trasero. el chico estará detrás de su pareja, semi-hincado, apoyando los pies entre el asiento y el respaldo trasero.
3. Tacones a las estrellas: el caballero deberá sentarse en medio del asiento trasero, mientras que su pareja estará encima de él y tendrá que dejar caer la espalda entre ambos asientos delanteros.
4. Perrito paseador: ella tendrá que colocar sus manos y rodillas sobre el asiento trasero del auto. Ã‰l tendrá que hincarse detrás de ella y penetrarla. Pídele que de vez en cuando deje caer su pecho sobre el asiento para mayor inclinación del ángulo de penetración.
5. Clásica: la mujer deberá acostarse en el asiento trasero y dejará las piernas al aire, flexionadas. Él tendrá que acostarse sobre ella con las piernas dobladas en escuadra y penétrala. Puedes impulsarte con la manija del auto.
Fuente:Noticias24