SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Beber leche materna, la nueva moda de los millonarios

Beber leche materna, la nueva moda de los millonarios



Al parecer la leche materna se ha convertido en una delicia para los millonarios chinos, pues están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero con tal de consumir el líquido altamente nutritivo.

La moda es que las agencias locales ofrezcan los servicios de madres con leche a cualquier persona que pague 16.000 yuanes mensuales, lo que vendría siendo 2.500 dólares.

El director de una de las agencias, afirmó que entre los consumidores están directores de grandes empresas que quieren favorecer su salud y parejas millonarias de Hong Kong, quienes beben el producto en botellas o directamente del seno de la mujer.

Cabe destacar que China no es el primer país que ofrece este servicio, en Estados Unidos se ha utilizado líquido para pacientes con cáncer y problemas de digestión, mientras que en Londres, durante el año 2001 una heladería presentó su helado de leche humana.

Fuente:RT

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+