SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » " QUESETO " Un caco con candao invento Nuevo para dejar de fumar

" QUESETO " Un caco con candao invento Nuevo para dejar de fumar



TURQUÍA.- İbrahim Yücel, un ciudadano turco de 42 años, ha tomado una decisión drástica desesperado por no poder dejar de fumar: cada mañana, se enjaula la cabeza, tipo Hannibal Lecter, el famoso personaje de Anthony Hopkins, según publica el portal GeekSistem.

Cada mañana, el sujeto cierra con candado el artefacto alrededor de su cabeza y le da la llave a su mujer, para no ponerse un cigarrillo en la boca, ni tener la tentación de hacerlo.

Esta excéntrica manera es la que ha encontrado Yücel para acabar con el hábito que lo llevó a consumir dos paquetes de cigarrillos al día, durante los últimos 26 años.

Fuente:Elintransigente

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+