SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » " QUESETO " Línea de atención telefónica para exorcismos

" QUESETO " Línea de atención telefónica para exorcismos


Ante la gran demanda de consultas sobre exorcismos, la diócesis católica de Milán abrió una línea de atención telefónica para estos casos, informó la BBC Mundo.

Para ello, se ha pasado de tener a 6 sacerdotes entrenados especialmente para hacer exorcismos a 12, los mismos cuyos nombres y números telefónicos se han hecho públicos a fin de atender las consultas de los fieles. La línea de atención funciona varias horas al día y sirve para reservar una cita con un sacerdote local.

Monseñor Angelo Mascheroni, quien entrena a curas para practicar exorcismos desde hace 15 años, dice que la demanda se ha disparado últimamente.

"Por el número de llamadas que recibimos podemos decir que la necesidad se ha duplicado", asegura al sitio web Incrocinews, ligado a la Iglesia Católica Italiana.

"A menudo los padres me llaman diciendo que a su hijo o hija no le va bien en las escuela, que se está rebelando o que toma drogas. Ahí no hay ningún demonio, pero a los 18 años los jóvenes no quiere tener limitaciones. Es importante ser capaz de distinguir las diferentes situaciones", comentó Mascheroni.

Sin embargo, sostiene que sí existen casos en los que se requiere realizar exorcismos, aunque son muy limitados.

Fuente:Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+